lunes, 19 de marzo de 2012

Último ensayo.

Después de varios ensayos, las dos cuadrillas han llegado al último ensayo.

Para el paso de palio, que fue el viernes por la noche fue su último ensayo. Decir que a sido estos ensayos todo un reto, ya que por todos es sabido del problema que tenemos con nuestras bambalinas, al tener poco peso y los varales mucho, hacen un movimiento algo forzado, de forma que lanzaban las corbatas con demasiada fuerza, pues este problema prácticamente ya a sido subsanado con duro esfuerzo entre la cuadrilla y el grupo de piostría.  La cuadrilla a estado a la altura de lo que espera de ellos, son una cuadrilla de verdaderos costaleros e incansables, que como demuestran cada viernes de dolores lo dan todo por su Virgen de los Ángeles.

En el segundo de los casos a sido el paso de Misterio, que el ultimo fue el sábado por la tarde, en estos ensayos hemos podido disfrutar de una cuadrilla que a ido de menos a mas, una cuadrilla inmejorable ya que esta hecha por costaleros que se derrochan en fuerza y arte cada viernes de Dolores.

Aquí os dejo unas fotos para que disfrutéis del último ensayo de nuestra hermandad, quedando emplazado para este próximo domingo a las diez de la mañana, para realizar el traslado de los dos pasos totalmente terminados a falta de las imágenes titulares.












1 comentario:

el chato dijo...

dioni porque no pones tambien algun articulo del dia de la funcion principal y algunas fotos por favor el chato