martes, 24 de abril de 2012

Descanse en Paz.

A muerto el padre de nuestro hermano y capataz de la señora de los Ángeles, esta mañana y en el pueblo de sus amores nos a dejado Don Enrique Gutiérrez Rodríguez, sanjuanero de pro, firme luchador por sus hermandades, persona que se a llevado muchas de sus vivencias a la tumba y que seguro que recordaremos mas de una contada de sus labios, pero en fin, cuando llegue al cielo seguro que lo estará esperando su hermano Don Antonio Gutiérrez Rodríguez, que fue el párroco responsable del levantamiento de nuestra parroquia, San José Obrero.

Descanse en paz.

Para los interesados la misa y posterior entierro, será en la parroquia de San Juan Bautista a las 11:00 de la mañana.

Se ruega una oración por el alma del padre de nuestro amigo y hermano José María Gutiérrez Blanco.

1 comentario:

KINI dijo...

Bueno, estos no son los mejores sitios donde compartir el dolor de un familar, de un amigo, o de ambos a la vez, ni tan siquiera se si José María Gutiérrez Blanco ("er Guti"), entra en el blog a echar un vistazo de vez en cuando. Solo se, que apenas lo veo en el año, y esta es una forma de poder hacerle saber, que su dolor tambien es el mio, que en estos momentos de dolor, el no esta solo, bien en la cercania o en la distancia, tiene gente que lo quiere y lo respeta, como amigo y como persona. Se nos fue un sanjuanero de pro, de los antiguos, de los sanjuaneros de toda la vida. Pero no se nos fue muy lejos, ahora esta en un mejor lugar y en mejor compañia, bajo el manto de su Virgen del Rosario, el no esta lejos, Guti, el sigue entre nosotros, en nuestros recuerdos.

Un abrazo, en el que te mando toda la fuerza del mundo. Levantemos el animo, y a seguir mirando hacia delante, SIEMPRE DE FRENTE, AMIGO...