viernes, 14 de septiembre de 2012

Mañana Sábado día 15.


Con la llegada del mes de Septiembre, comenzamos de nuevo de esta nuestra hermandad y con ello nuestra cofradía comienza a andar.
Comenzamos con la “Misa de Hermandad” que celebramos mensualmente los segundos domingos de cada mes, la primera tubo lugar el pasado dia 9 de septiembre, estando su hora fijada a las 12:00 horas, en nuestra parroquia de San José Obrero y además todos portando nuestra medalla, como contemplan nuestras reglas.
Tras la misa de Hermandad no hicimos misa, debido a que la casa-hermandad continua con su obra, que ya esta llegando al termino de su segunda fase y con ello a la conclusión de lo trazado para este año, para allí mismo volver a vivir esas magnificas convivencias, entre los hermanos y amigos que se congregan.
Pasado ya todo esto y llegando al día 15 de este mes, os recuerdo que tendrá lugar nuestra PRIMERA REUNION DEL GRUPO JOVEN, denominado “Los Angelitos” como  no podía ser de otra forma y que será a las 18:00 horas en nuestra casa-hermandad.

Os esperamos
Un fuerte abrazo de vuestra Consiliaria de Grupo Joven
Rosa Ledesma.

De esta forma nuestra hermana Rosa, se expresaba ante los hermanos menores de nuestra hermandad, en su propio blog.

Mañana sábado día 15 se dará el pistoletazo de salida al grupo joven de nuestra hermandad.

Esta es una de las parcelas que mas ilusión nos hace para este próximo curso, en el habrá talleres, formación cristiana, convivencias, juegos etc etc. y lo mas importante, nuestra hermana Rosa les enseñará como amar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y a su Bendita Madre la Reina de los Ángeles.

Desde este humilde blog, mostrarle todo nuestro apoyo y confianza a este grupo que con tanta ilusión y amor comienza. Además no debemos de olvidar que esta es la semilla de nuestra hermandad para un futuro venidero.



No hay comentarios: